Buenos días, Pandas:
Muchos de vosotros teníais la teoría de que Evron había excavado un túnel subterráneo para llegar hasta San Franpanfu. Así que esta mañana me he puesto la nueva y espeluznante máscara de samurai y hemos ido al agujero del túnel a ver qué se cocía. JAJA, iba dispuesto a darle semejante susto a Evron que lo iba a mandar directamente a Bitterland. ¿A que era un buen plan?
Pues sí, pero te ha salido el tiro por la culata.
No ha sido Evron precisamente el que ha salido del agujero, sino una criatura naranja de peluche con un bigote enorme.
No he podido resistir, y le he tirado del bigote porque he pensado que era postizo… pero no. ¡¡Qué vergüenza! Así que Max y yo no le hemos causado una primera impresión muy buena
.
Menos mal que Lorax no es rencoroso. Está demasiado ocupado con sus propios problemas. Es que por si no lo sabéis, Lorax viene de un lugar donde antes crecían árboles de colores y con un tacto de algodón. Por desgracia todos los árboles fueron talados y ahora ese sitio se ha convertido en un lugar gris y desolador .
Precisamente por eso ha venido Lorax hasta aquí. ¡Necesita nuestra ayuda urgentemente! Se ha enterado de que nos gusta mucho la flora y de que plantamos flores que crecen hasta el cielo. Así que le podemos plantar unos cuantos árboles hasta con los ojos vendados, ¿a que sí? Id a San Franpanfu y hablad con Lorax. Él os está esperando, ¡está deseando conoceros a todos!
Ojito al parche,
Ella y Max.
P.D.: No os olvidéis: ¡¡¡Hoy es día de Pandas de Oro!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario